DeportesT13

Tecnico de Perú alaba a la "Roja": "Chile es una selección de respeto"

Tecnico de Perú alaba a la "Roja": "Chile es una selección de respeto"
T13
Compartir
Ricardo Gareca habló del nivel del seleccionado nacional y como enfrentará el segundo duelo clasificatorio contra la “Roja” el martes en Lima.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca adelantó este viernes el duelo contra Chile por la segunda fecha de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. “Es una selección de respeto y cuidado. Se ha ganado un lugar de consideración y tenemos el mayor de los respetos por ellos”, comentó el “Tigre” de cara al partido.

Gareca hizo alusión además al gran nivel demostrado por el combinado nacional en el último tiempo, sin embargo, dejó en claro que “Chile es una selección que está dentro de nuestro camino y nuestro camino es el de la recuperación. Futbolísticamente nos podrán superar, pero desde la entrega sé que el martes vamos a estar a la altura de las circunstancias. Tenemos el potencial de hacer un gran partido”, cerró el entrenador de cara a un duelo que promete sacar chispas.

Chile es una selección que está dentro de nuestro camino y nuestro camino es el de la recuperación
Ricardo Gareca

El jefe de la “Blaquirroja” se refirió también a la baja de Jefferson Farfán y a los problemas físicos que habría presentado el defensor Zambrano. “Farfán está evolucionando bien. Tiene que hacer práctica de fútbol para tomarlo en cuenta ante Chile. Las ganas lo desbordan para ser tenido en cuenta. Llegamos sin bajas ante Chile, vamos a llegar bien”, finalizó el argentino.

El partido será disputado el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima a las 23:15 hora chilena. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota