DeportesT13

Roberto Rojas respalda a Johnny Herrera en caso de que Claudio Bravo no esté ante Brasil

Roberto Rojas respalda a Johnny Herrera en caso de que Claudio Bravo no esté ante Brasil
T13
Compartir
El capitán de la "Roja" tardaría 30 días en regresar a las canchas, según informan en España.

Agencia Uno

El para muchos mejor arquero de la historia de Chile, Roberto "Cóndor" Rojas, respaldó al meta de la "U", Johnny Herrera, para enfrentar a Brasil el próximo 8 de octubre por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, en caso que el titular Claudio Bravo no se alcance a recuperar. 

Bravo sufrió una rotura fibrilar en el soleo de la pierna izquierda en un entrenamiento de FC Barcelona y, según informa la prensa española, el ex Colo Colo tardaría en regresar 30 días a las canchas, por lo que no llegaría al duelo con el "Scratch" en el Estadio Nacional. 

En nota con Radio Cooperativa, opinó que "el segundo de la selección es Johnny Herrera. Además, es uno de los arqueros que ha jugado muchos partidos amistosos y claro, debe tener la confianza del técnico, porque lo conoce bastante bien pues trabajó con él en Universidad de Chile". 

Además, el "Cóndor" sostuvo que "la confianza del técnico, en cualquier jugador de la selección, no solamente en los arqueros, corresponde a las expectativas de toda la gente". 

Señal T13 En Vivo