EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Rueda apunta a diálogo entre Bravo y Vidal “para que limpien el grupo y hagan ese lavado mental”

Rueda apunta a diálogo entre Bravo y Vidal “para que limpien el grupo y hagan ese lavado mental”
T13
Compartir
El técnico colombiano de la selección chilena se refirió a la desgastada relación entre el portero y el volante tras quedar fuera del Mundial de Rusia.

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, conversó este martes con los medios en conferencia de prensa, instancia en la que se refirió a su gira por Europa y México para conversar con los seleccionados.

Sin embargo, uno de los temas que también tocó fue la relación entre el portero y capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, y el volante Arturo Vidal, desgastada tras la eliminación del Mundial de Rusia.

No es fácil entender el tema de Vidal y Bravo, son dos jugadores que se quieren y se respetan. Ellos quieren seguir en la selección
Reinaldo Rueda

“El suceso de Vidal y Bravo no lo conversé sólo con ellos, lo hice además con otros jugadores del grupo. No es fácil entender el tema de Vidal y Bravo, son dos jugadores que se quieren y se respetan. Ellos quieren seguir en la selección”, comentó el colombiano.

Además reveló que “ellos no han conversado personalmente, pero conversarán en Estocolmo para que limpien el grupo y hagan ese lavado mental”, en relación al amistoso de marzo próximo frente a Suecia donde se reunirá el “Equipo de Todos”.

Sobre el meta de Manchester City, Rueda destacó además que “sigue asumiendo el liderazgo y es respetado por el resto de los jugadores”.

“Claudio Bravo se ha ganado la capitanía con sus méritos y trayectoria”, agregó, afirmando que “se ha renovado psicológicamente. Quiere seguir liderando y todo dependerá que estos tres años sean buenos para él en su continuidad, nivel y salud”.

Señal T13 En Vivo