DeportesT13

Rueda lamenta la baja de Bravo: “No es positivo, porque aspirábamos a contar con él”

Rueda lamenta la baja de Bravo: “No es positivo, porque aspirábamos a contar con él”
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena no quiso hacer mayores comentarios sobre la polémica sobre el portero y el presidente de la ANFP.

Este viernes habló en conferencia de prensa el técnico Reinaldo Rueda, el hombre del que todos esperaban que aclarara la polémica ausencia de Claudio Bravo en la selección chilena, sin embargo, fueron escuetas las palabras que tuvo para referirse la situación.

"Como se lo manifesté a él, no es positivo, porque aspirábamos a contar con él con todo, porque es el capitán. Él tomó una decisión, sabemos que es un hombre maduro, inteligente, de gran carácter y tomó una decisión que debemos respetarla solamente, no podemos hacer nada más", expresó

A lo que continuó explicando que "creo que -Claudio- fue muy claro, tenía una situación, tomó una posición y desafortunadamente para mí, por todo lo que significa Claudio, no puede estar. Queríamos y por eso insistimos. Tomó la decisión de marginarse".

"He sido muy respetuoso. Esta es una conferencia de prensa sobre el juego de mañana, por respeto a la Federación Sueca, a nuestro rival y a la historia del fútbol chileno, con todo lo que ha escrito en los útlimos 10 años merece respeto", zanjó el estratega.

Agregando tajantemente que "no podemos centrar una conferencia de prensa en un hecho que ya está claro".

Al ser consultado nuevamente por el meta, el colombiano dijo que ya es "tema cancelado".

Señal T13 En Vivo