DeportesT13

Rueda tras su gira por Europa y México: “Creo que fue una tarea muy positiva”

Rueda tras su gira por Europa y México: “Creo que fue una tarea muy positiva”
T13
Compartir
El técnico de "La Roja" regresó a Chile luego de reunirse con distintos seleccionados que militan en el fútbol internacional.

Este sábado Reinaldo Rueda retornó a Chile luego de su gira por Europa y México, lugares en los que se reunió con los principales seleccionados nacionales, además de posibles nuevos convocados para su proceso. Ante esto, el técnico de “La Roja” valoró lo que fue esta tarea y afirmó que quedó satisfecho.

"Creo fue una tarea muy positiva, fue un viaje muy bueno, por todo lo que significó y todo los que nos brindaron los jugadores, y por la disposición que tienen para seguir jugando por los colores de Chile", dijo en la salida del aeropuerto de Santiago.

A pesar de que no quiso detallar las conversaciones que tuvo con los jugadores, el colombiano sostuvo que “lo tomaron muy bien. Son hombres muy maduros, con un gran profesionalismo y muy dispuestos a seguir luchando por la selección”.

Finalmente, el ex estratega del Flamengo hizo un balance del viaje y explicó que "hicimos una cobertura de 26 jugadores. Fue una buena actividad. Están todos muy dispuestos a seguir jugando por Chile y saben que debemos aprender de la experiencia pasada".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota