DeportesT13

Rusos y chilenos solicitan el mayor número de entradas para Copa Confederaciones tras primera venta

Rusos y chilenos solicitan el mayor número de entradas para Copa Confederaciones tras primera venta
T13
Compartir
Los aficionados de nuestro país solicitaron 4.949 boletos de cara a la cita que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo.

Este jueves concluyó el primer periodo de venta de entradas para la Copa Confederaciones, tras lo cual hinchas rusos y chilenos encabezan la lista de aficionados que más tickets han solicitado.

Hasta el cierre de este primer ciclo de venta, fanáticos de todos los continentes habían solicitado 82.478 entradas para el certamen, según publicó la FIFA en su sitio oficial. De este número los hinchas rusos pidieron 71.266 boletos, seguidos por los chilenos, que solicitaron 4.949.

Las entradas adquiridas antes del 5 de abril de 2017 se entregarán por servicio de mensajería gratuito a partir del mismo mes. Además de las entradas solicitadas durante la fase de venta actual, ya se habían vendido 48.504 durante la fase de preventa – donde hinchas chilenos también adquirieron la mayor cantidad de tickets – para clientes de Visa entre el 8 y el 17 de noviembre de 2016.

La venta de boletos (incluida la categoría 4, reservada exclusivamente para residentes en Rusia, así como las entradas de acceso especial para personas con discapacidad, movilidad reducida y obesidad) continuará el 1 de marzo a través de www.FIFA.com/tickets en una fase de venta por orden de solicitud, en la que los solicitantes podrán comprar las entradas en tiempo real.

Recordar que la Copa Confederaciones 2017 se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo, donde Chile dirá presente por primera vez en su historia luego de haber ganado la Copa América 2015.

Tras el sorteo, realizado el pasado 26 de noviembre, se determinó que "La Roja" integrará el Grupo B junto a Alemania (campeón del mundo), Australia (ganador de la Copa de Asia de la AFC) y el campeón de la Copa Africana de Naciones, cuyo vencedor se conocerá el próximo 5 de febrero.

En el Grupo A quedaron Rusia (anfitrión), Nueva Zelandia (campeón de la Copa de Naciones de la OFC), Portugal (campeón de la Eurocopa) y México (campeón de la Copa de Oro de la Concacaf).

En el partido inaugural Rusia y Nueva Zelandia se medirán el sábado 17 de junio en el Estadio de San Petersburgo.

Señal T13 En Vivo