DeportesT13

Salah espera que nuevo DT de "La Roja" "se involucre en el desarrollo técnico del fútbol chileno"

Salah espera que nuevo DT de "La Roja" "se involucre en el desarrollo técnico del fútbol chileno"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP entregó su perfil del próximo entrenador de la selección nacional.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió este jueves a lo que espera del próximo entrenador de la selección chilena, destacando que éste debe involucrarse "en todo el desarrollo técnico" del balompié nacional.

Tras visitar el Congreso Nacional para hablar con la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, el mandamás del fútbol chileno conversó brevemente con los medios acerca del tema, señalando primero que espera que el sucesor de Juan Antonio Pizzi "juegue al ataque, que haga presión alta y que sea fútbol directo. Ustedes saben más que nosotros sobre eso".

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 la perdimos en la cancha
Arturo Salah

Luego destacó que "lo importante es que su conducción sea honesta, que se involucre en todo el desarrollo técnico del fútbol chileno y que no esté aislado con la selección adulta. La selección no puede estar aparte del resto del fútbol nacional".

Salah también aprovechó la ocasión para referirse al reclamo de abogados chilenos por el presunto arreglo entre Perú y Colombia, manifestando que "la clasificación al Mundial de Rusia 2018 la perdimos en la cancha. Hay organismos competentes para ver este tipo de situaciones, que fue algo público. Es un tema cerrado para nosotros".

"Jurídicamente no tiene asidero el reclamo. Por eso estamos muy tranquilos con lo que tenemos que hacer. Vamos a actuar de acuerdo a la circunstancia que corresponde", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota