DeportesT13

Salah revela que aún hay puntos pendientes en contrato del cuerpo técnico de Pizzi

Salah revela que aún hay puntos pendientes en contrato del cuerpo técnico de Pizzi
T13
Compartir
El timonel de la ANFP se encontraba en la FIFA, donde acudió para la elección del nuevo presidente.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, regresó esta mañana al país, luego de asistir al Comité Ejecutivo de la FIFA para la elección de Gianni Infantino como nuevo mandamás del fútbol mundial.

Una vez en el aeropuerto de Santiago, Salah comentó que aún hay cosas que solucionar con los contratos del cuerpo técnico, debido a que éstos se negocian por separado y todavía existen diferencias, según informó desde el lugar la periodista de Deportes 13 Camila Antonucci. Sin embargo, el mandamás aclaró que el asunto se tiene que resolver.

Salah también detalló que conversaron sobre los premios atrasados de Copa América y que existe buena disposición de parte de los jugadores.

Sobre el caso de Claudio Bravo en particular, respecto de que no pueda venir a las Clasificatorias, reconoció que es algo desconocido para él porque conversó con el capitán de "La Roja" y éste le expresó su apoyo.

Finalmente aseguró que la selección chilena irá con lo mejor que tiene a la Copa América Centenario 2016, a disputarse del 3 al 26 de junio próximo en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo