DeportesT13

Salah destaca que ahora habrá comunicación permanente entre selección adulta y juveniles

Salah destaca que ahora habrá comunicación permanente entre selección adulta y juveniles
T13
Compartir
El presidente de la ANFP presentó a nuevos entrenadores de las selecciones menores de "La Roja".

El presidente de la Asociación Chilena de Fútbol Profesional, Arturo Salah, presentó este viernes al nuevo staff técnico que tendrán las selecciones menores de Chile.

En la cita dio a conocer oficialmente que los nuevos entrenadores serán Héctor Robles, Hernán Caputto y Luis Ahumada, de la Sub 20, Sub 17 y jefe técnico, respectivamente.

Además, Salah aprovechó la oportunidad para señalar que "existe un desafío hermoso. Tenemos materia prima, siempre salen futbolistas y habrá una política técnica con un hilo conductor que nos lleve a conseguir los objetivos".

También, el timonel del fútbol chileno agregó que en este proceso existirá línea directa entre los entrenadores de las series menores y Juan Antonio Pizzi, adiestrador de "La Roja" adulta.

"Habrá un lineamiento con una comunicación permanente con el fútbol de formación y el primer equipo de nuestra selección absoluta. Eso será un aspecto diferenciador de lo que pasaba anteriormente", agregó Salah.

Cabe señalar que Chile ha realizado irregulares presentaciones en campeonatos juveniles, exceptuando el Mundial Sub 17, donde los dirigidos en ese entonces por Miguel Ponce, lograron clasificar en la fase de grupos, aunque luego fueron eliminados por Nigeria con una contundente goleada.

Señal T13 En Vivo