DeportesT13

Salvo Herrera el plantel de la “Roja” ya está concentrado en Pinto Durán

Salvo Herrera el plantel de la “Roja” ya está concentrado en Pinto Durán
T13
Compartir
El portero no está junto a sus compañeros debido a la reclusión nocturna domiciliaria que debe cumplir. En tanto, este viernes el DT Sampaoli ofrecerá conferencia.

El plantel de jugadores de la Selección Chilena, salvo Johnny Herrera, ya está concentrado en el Complejo Juan Pinto Durán, con miras al amistoso de este sábado ante Paraguay en el Estadio Nacional.

El primero en llegar al búnker de Avenida Las Torres fue Jorge Valdivia, a eso de las 20 horas, siendo la hora límite impuesta por el DT Jorge Sampaoli las 21 horas.

Luego del talentoso volante se presentaron Matías Fernández, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour, Cristopher Toselli, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, José Rojas, Ángelo Henríquez, David Pizarro, Eugenio Mena y Miiko Albornoz.

Finalmente, se sumaron Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Gonzalo Jara, Claudio Baeza, Mauricio Pinilla, Junior Fernandes, Alexis Sánchez y Gary Medel, poco antes de las 21:00 horas.

Recordar que Johnny Herrera, ya que el golero debe cumplir la medida de reclusión nocturna, pero obtuvo un permiso especial para concentrar el viernes por la noche.

Chile recibirá a Paraguay este sábado a las 18:00 horas, en pleito amistoso a disputarse en el Estadio Nacional.

Antes el DT Jorge Sampaoli dará este viernes una esperada conferencia de prensa (13 horas), donde se esperan sus declaraciones por una nueva supuesta indisciplina de Arturo Vidal, desafectado del grupo por "motivos personales".

Señal T13 En Vivo