DeportesT13

Sampaoli adelanta duelo entre Chile y Argentina y recuerda momentos con “La Roja”

Sampaoli adelanta duelo entre Chile y Argentina y recuerda momentos con “La Roja”
T13
Compartir
El técnico destacó además que verá el partido en Casilda y que el choque será emotivo para él.

El pasado martes 19 de enero fue el día en que Jorge Sampaoli logró un acuerdo con la ANFP para sellar su alejamiento de la selección nacional.

Sin embargo, a más de dos meses de ocurrido este hecho, el nacido en Casilda sigue pendiente del presente de “La Roja” y recuerda con gratitud su paso por el “Equipo de Todos”.

En este contexto, uno de los partidos que llamará su atención será el duelo entre Chile y Argentina, partido en el cual Sampaoli espera “que las emociones me broten con espontaneidad”.

Va a ser un partido muy electrizante, tengo ganas de mirarlo. No será como la final de Copa América, van a jugar un partido más abierto, con mayores vibraciones”, destacó en entrevista con el diario Clarín.

En esa línea agregó que “por características el chileno se ha rebelado en la historia y va a generarle incomodidad a Argentina”, además de confesar que verá el partido en Casilda junto a sus hijos.

El ex DT de Universidad de Chile también precisó que espera analizar el compromiso con tranquilidad, aunque no será para nada fácil considerando que tiene sentimientos encontrados.

“Soy argentino, pero tengo mucho cariño por todos los jugadores que me ayudaron a lograr que se haga un sueño realidad, como ganar la Copa América, como estar quintos en el mundo”, indicó.

Sobre su convulsionada salida de “La Roja” explicó que “fue tormentosa, pero con la dirigencia, no con la gente”, enfatizando que existe un cariño recíproco con el pueblo chileno difícil de olvidar.

“La gente no es tonta, tiene memoria, sabe evaluar, sabe que le dimos algo que nadie le pudo llegar a dar. Noto que hay un agradecimiento eterno por eso que es mutuo. Yo no lo voy a olvidar a nunca y ellos creo que tampoco”, cerró el adiestrador. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota