EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sampaoli alaba a Alexis y destaca victoria en Perú: “Pocos pueden venir a ganar acá”

Sampaoli alaba a Alexis y destaca victoria en Perú: “Pocos pueden venir a ganar acá”
T13
Compartir
El técnico sostuvo que Chile debió vencer con un marcador más abultado y admitió que fue clave la expulsión de Cuevas.

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, destacó en demasía el histórico triunfo por 4-3 ante Perú en Lima por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

“La Eliminatoria es complicada y partimos bien. Pocos pueden venir a ganar acá”, comenzó diciendo el casildense.

“El partido debió terminar con una diferencia mayor en favor de Chile. Perú tiene jugadores que en cualquier momento desarman a un rival y nosotros por no concretar terminamos sufriendo”, agregó Sampaoli.

Consultado si fue clave la expulsión de Christian Cueva en el primer lapso, el entrenador reseñó que “fue un incidente no menor en nuestro favor. Tuvimos la chance de explotar un sector izquierdo del rival que estaba abierto. Los fuimos desgastando”.

Sobre el gran momento de la “Roja” sostuvo que “sabemos que vivimos una etapa nueva, pero Chile está demostrando que puede pelear un lugar en un Mundial”.

En cuanto al gran momento de Alexis Sánchez, autor de dos goles, el DT explicó que “está viviendo un momento superlativo. Marcó diferencias en las habilitaciones y frente al arco. Demostró toda su jerarquía”.

Al ser consultado por una supuesta ayuda en el arbitraje, sólo manifestó que “de eso no voy a hablar. Porque también se discute el penal de Perú y la posición de adelanto en el gol de Farfán. No se puede discutir eso”.

Para finalizar, Sampaoli reseñó que “fue un duelo muy intenso y estoy seguro que Perú va a sacar muchos puntos en estas Eliminatorias. Es un equipo muy complicado en su casa”.

Señal T13 En Vivo