Síguenos

Deportes13

Sampaoli arranca “Plan Copa América” con 6 jugadores y trabajo en cancha

La Selección Chilena dio “el vamos” esta jornada al Plan Copa América con miras a lograr la preparación óptima para afrontar el certamen continental que arrancará el próximo 11 de junio.

Sampaoli arranca “Plan Copa América” con 6 jugadores y trabajo en cancha

Las labores comenzaron con la Prenómina entregada por el DT Jorge Sampaoli en la que estuvieron presentes Jean Beausejour, Johnny Herrera, José Rojas, Juan Cornejo, Marco Medel y Paulo Garcés, siendo la gran novedad la “liberación” de Esteban Paredes debido a un desgarro que lo marginó de la citación.

Los seis jugadores fueron sometidos a exámenes médicos a partir de las 8:30 horas en el laboratorio del Juan Pinto Durán.

Tras el chequeo médico, los convocados fueron trasladados hasta el Complejo Deportivo Quilín para iniciar las prácticas en cancha.

Así arrancó la planificación del entrenador casildense que se extenderá en una primera etapa hasta el 25 de mayo, donde se embarcarán al “Monasterio Celeste”, recinto ubicado en Requínoa para continuar con la preparación.

El tramo final de este camino rumbo al torneo se finalizará en el búnker de la “Roja” enclavado en Macul para afrontar su debut y el resto de la competencia que será el jueves 11 de junio ante Ecuador, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13