EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El diálogo sigue vigente: Tras dos horas termina la reunión entre Sampaoli y Salah

El diálogo sigue vigente: Tras dos horas termina la reunión entre Sampaoli y Salah
T13
Compartir
El técnico y dirigente protagonizaron una segunda jornada de conversaciones en la ANFP.

Cercano a las 14:40 horas, Jorge Sampaoli abandonó la sede del fútbol chileno luego de 120 minutos reunido con Arturo Salah

El encuentro fue el segundo que sostuvieron tras juntarse el mismo lunes cuando el timonel salió electo como nuevo presidente de la ANFP.

El técnico de La Roja llegó acompañado del Gerente de Selecciones, Felipe Correa, y se presentó a la jornada vestido con la indumentaria de la selección a diferencia de la ocasión anterior donde andaba más informal.

En el diálogo entre Sampaoli y Salah hubo un tercer integrante. Se trató de Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente y vocero de la ANFP. 

El argentino tanto en su llegada al mediodía como en la ida, no realizó declaraciones a la prensa. 

Así se vivió la segunda reunión Salah-Sampaoli en la ANFP

Ahora Sampaoli ya en Juan Pinto Durán deberá analizar lo conversado con Arturo Salah. Recordar que los tópicos por zanjar son: los contratos existentes, los objetivos que pueden conseguir y las metas que se esperan del trabajo del entrenador. 

Cabe señalar que el nuevo presidente de la ANFP busca llegar a un acuerdo antes que el DT viaje a Zurich para conocer los resultados del “Balón de Oro”, donde el DT compite junto a Josep Guardiola (Bayern Munich) y Luis Enrique (Barcelona) como el mejor técnico 2015.

Lee además: