DeportesT13

Sampaoli pone puntos suspensivos a su continuidad en La Roja

Sampaoli pone puntos suspensivos a su continuidad en La Roja
T13
Compartir
El técnico de la Selección chilena fue entrevistado por Giorgio Jackson y se refirió a su proceso y lo que viene en el equipo de todos.

Jorge Sampaoli habló una vez más, esta vez con el diputado Giorgio Jackson, y nuevamente se refirió a lo que se le viene en el equipo de todos. Claro, todo esto lo hace en el contexto de que la selección mexicana de fútbol está tras los pasos del casildense.

En la entrevista, el estratega afirmó que “hay que ver de ahora en adelante cómo me vinculo con todo lo que viene, y si tengo las energías como para darle a Chile más de lo que tiene. Si no tengo esa energía, seguramente no le voy a convenir a la conducción de esta selección". Una clara información de que aún no está cien por ciento conforme con su estadía en Chile.

Además, el ex técnico de la Universidad de Chile, afirmó que "me gustaría ir donde me toque, intentando tratar de revolucionar algún lugar como lo hice acá. Me gustaría en algún futuro encontrar la capacidad de compromiso que encontré con estos jugadores"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota