DeportesT13

Sampaoli prueba formación con Matías Fernández en reemplazo de Arturo Vidal

Sampaoli prueba formación con Matías Fernández en reemplazo de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante de Fiorentina aparece como la opción del DT ante la dolencia del "Rey Arturo" en una de sus rodillas.

Este sábado por la mañana la selección chilena volvió a los entrenamientos, luego del día libre otorgado por el técnico Jorge Sampaoli, tras vencer a Brasil por la primera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Durante la práctica, el volante Arturo Vidal trabajó de forma diferenciada del resto de sus compañeros, debido a las dolencias que presenta en una de sus rodillas.

Ante esta situación, el DT de “La Roja” decidió entrenar con una oncena donde Matías Fernández tomó el lugar del “Rey Arturo”, compartiendo el mediocampo con Jorge Valdivia.

El casildense también probó una formación con línea de cuatro en el fondo, reemplazando a Jean Beausejour por Eugenio Mena.

De esta manera, la alineación probable para el duelo de este martes ante Perú, en Lima, sería con Bravo en el arco, Isla, Medel, Jara y Mena en la zaga; Díaz, Fernández y Valdivia en el mediocampo; y con Sánchez, Vargas y Mark González en la ofensiva.

Los jugadores nacionales deben volver la noche de este sábado al complejo Juan Pinto Durán, a las 23:30 horas, luego que Sampaoli decidiera darles nuevamente la tarde libre.

Señal T13 En Vivo