DeportesT13

Sampaoli dice que "el acuerdo con Chile es hasta el mundial" y descarta a Fernández contra Brasil

Sampaoli dice que "el acuerdo con Chile es hasta el mundial" y descarta a Fernández contra Brasil
T13
Compartir
El técnico de La Roja se refirió a su futuro y al compromiso amistoso ante Brasil. El casildense detalló que David Pizarro, ni Fernández jugarán contra los pentacampeones del mundo.

Jorge Sampaoli alista el esquema para poder dar vuelta la página tras la derrota sufrida a mitad de semana ante Irán.

El técnico de La Roja conversó con los medios a 24 horas del duelo amistoso ante Brasil y puso atención en las críticas que recibió tras una entrevista con el diario español Marca, en la que dijo que no descartaba dirigir en Europa tras la Copa América.

"He sido claro en que una vez que termine mi ciclo en Chile, veré qué pasa en mi carrera. El acuerdo es hasta el Mundial (de Rusia 2018)", indicó.

Hace mucho Matías no juega en la posición que nosotros queremos que juegue
Jorge Sampaoli

Sobre el partido de este domingo con Brasil, el estratega señaló que el rival llega mejor para el duelo: "Los partidos anteriores fueron diferentes y en situaciones distintas. En el Mundial terminamos siendo superiores, pero en Canadá fueron ellos mejores. Hoy llega mejor Brasil que nosotros, le ganó a Francia, Argentina, Ecuador...le ganó a todos".

De la misma forma Sampaoli confirmó que ni David Pizarro ni Matías Fernández jugarán en Londres. Sobre "El Fantasista" dijo que "sería complicado" mientras que "hace mucho Matías no juega en la posición que nosotros queremos que juegue".

Sampaoli no descarta ir a dirigir a Europa tras Copa América

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota