DeportesT13

Sampaoli: "Tengo que resolver mi futuro en Chile y después resolver mi futuro inmediato"

Sampaoli: "Tengo que resolver mi futuro en Chile y después resolver mi futuro inmediato"
T13
Compartir
El estratega asistió este lunes a la gala del Balón de Oro de la FIFA.

El técnico Jorge Sampaoli conversó con ESPN al término de la gala del Balón de Oro de la FIFA, instancia en la que habló sobre su futuro ante la inminente posibilidad de dejar la selección chilena.

Hoy tengo que resolver todo mi futuro en el fútbol chileno, en la selección, y después resolver cuál va ser mi futuro inmediato
Jorge Sampaoli

"Estar acá para mí es un sueño y compartir con todo este grupo de estrellas acá en un espectáculo único, revelando todo lo que pasó en 2015, me da una gran alegría", dijo sobre su presencia entre los candidatos al Mejor Entrenador del Año.

Consultado sobre dónde continuará dirigiendo, el casildense señaló que "la cercanía de la posibilidad va a tener que ver con la concreción. Hoy tengo que resolver todo mi futuro en el fútbol chileno, en la selección, y después resolver cuál va ser mi futuro inmediato".

"La concreción de una posibilidad está vinculada con el deseo de quien la tenga. O sea, hoy por hoy son todas especulaciones y realmente real hoy está la posibilidad de terminar un ciclo con la selección chilena de la mejor manera y después ver qué pasa en el futuro", cerró.

Revisa los dichos de Jorge Sampaoli:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota