Síguenos

Deportes13

Sampaoli y anécdota con Vidal: "Cuando trajo la Ferrari le dije ¿en qué momento vas a chocar?"

El ex entrenador de “La Roja” se refirió al polémico episodio ocurrido durante la Copa América.

Crédito: Agencia Uno
En Argentina aseguran que Sampaoli es carta para dirigir a Newell's

En conversación con la radio argentina Vorterix Rock, el ex adiestrador de la selección chilena abordó su presente, proyectos a futuro y su paso por "La Roja". 

Sobre este último recordó el episodio de Arturo Vidal, cuando el actual volante del Bayern Munich protagonizó un accidente de tránsito en pleno desarrollo de la Copa América.

Yo tardé 10 minutos en decidir que Vidal se quede. Pero todo un país quería que se vaya”, indicó Sampaoli durante la entrevista.

null

El casildense además, contó una anécdota sobre el auto del formado en Colo Colo: "Cuando Arturo Vidal trajo la Ferrari le dije ¿'en qué momento vas a chocar'?".

También se dio tiempo para abordar la final de la Copa América donde Chile derrotó por penales a la selección Argentina: “Dimos el máximo y nos encontramos con una Argentina sin respuestas. Hicimos lo que parecía imposible”. 

Además, hizo hincapié en que idearon un plan para que Lionel Messi pasara desapercibido en el crucial partido, lo que, sin duda, ayudó a que la balanza se desequilibrara  favor de “La Roja".

Por otra parte, el DT argentino confesó –como había comentado anteriormente- que el fútbol actual no le genera tanta pasión y que “el único equipo que me hace disfrutar es el Bayern (Munich) y cómo se divierten Suárez-Neymar-Messi (Barcelona)". 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13