Síguenos

Deportes13

Sampaoli y su tensa relación con la ANFP: "Tiene que ver con un perjuicio personal"

El técnico de "La Roja" aseguró que los problemas con la institución no tienen que ver con dinero, sino que con su estado de ánimo.

Sampaoli y su tensa relación con la ANFP: Tiene que ver con un perjuicio personal

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, está en Zúrich, Suiza, para asistir a la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2015, donde está nominado como el Mejor Entrenador del año.

Desde el Hotel Hyatt Park de la ciudad suiza, el DT trasandino, en conversación con Radio Bío Bío, habló sobre su convulsionado presente en “La Roja” y su incierto futuro en lo laboral.

“Lo que pasa en Chile es una desinformación total, que en algún momento se aclarará, pero no es sobre cláusula o no. Es una situación que conoce la gente (de la ANFP) y que tiene que ver con un perjuicio personal. No se habla de dinero, sino de estado de ánimo”, manifestó el casildense.

Sampaoli luego de su última reunión con la ANFP Agencia Uno

Pese al extraño momento que vive en la Selección, Sampaoli declaró estar contento por su nominación, la que dice representa a Chile.

“Son situaciones distintas, estoy feliz de estar acá y lo estoy por Chile”, aseguró.

El ex entrenador de Universidad de Chile también conversó acerca de sus sensaciones al estar entre los tres mejores técnicos del mundo del 2015 y de participar en la gala del Balón de Oro.

“Es un sueño para mí y estoy feliz de compartir este evento, que es único y que, a lo mejor, no me va a tocar vivirlo más”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13