Síguenos

Deportes13

A pedido de Jorge Sampaoli: Se incorpora técnico español a la juveniles de la "Roja"

El Director Técnico de Chile, pidió a la ANFP la incorporación del estratega español Juan Manuel Lillo a las selecciones menores nacionales.

A pedido de Jorge Sampaoli: Se incorpora técnico español a la juveniles de la Roja

La ANFP mediante un comunicado de prensa anunció la llegada por 90 días del Técnico español Juan Manuel Lillo. El estratega llegaría dentro de los próximos días para cumplir labores de asesoramiento en las juveniles de la “Roja”.  

La incorporación de Lillo habría sido pedida directamente por Jorge Sampaoli para que observe y trabaje con los jóvenes talentos de las selecciones menores. Según informó la ANFP en la publicación, “Lillo tiene 27 años de experiencia dirigiendo clubes de México, Colombia y de su natal España”.

EL trabajo del entrenador español se dividirá en dos según explican desde el máximo ente regulador del fútbol nacional, “trabajará Complejo Fernando Riera, sede las selecciones menores; y Quilín, en cuyas canchas entrenan las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20".

En el curriculum de Juan Lillo destacan los clubes, Zaragoza, Real Sociedad y Millonarios de Colombia, el cual fue el último club que dirigió. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13