DeportesT13

Selección Chilena confirma vuelo que lo llevará de Japón a Corea

Selección Chilena confirma vuelo que lo llevará de Japón a Corea
T13
Compartir
El combinado nacional tiene todo preparado para dejar Sapporo, luego que se cancelara el partido amistoso pactado para este viernes.

El staff de La Roja pretendía adelantar el viaje de Sapporo a Seúl, esto, luego que se cancelara el partido amistoso pactado por el fuerte sismo que sacudió al país nipón. Acción que no se pudo llevar a cabo, puesto que el aeropuerto se encontraba cerrado por la interrupción del suministro eléctrico y agua potable.

Por esto es que se situó la duda si es que podrían viajar o no este sábado a territorio coreano, según el itinerario organizado para esta gira.

Y la respuesta llegó este viernes, siendo positiva para la Selección Chilena que debió seguir con sus trabajos a pesar de no ver acción contra la Selección de Japón. A pesar de no tener los suministros básicos de manera regular, los jugadores se encargaron de pasar sus horas de ocio con actividades como las clásicas novatadas.

Revisa este video también:

Ahora el plantel que adiestra Reinaldo Rueda se prepara a viajar a Seúl, y lo harán este sábado a las 10:50 de la mañana japonesa, 22:50 del viernes en Chile. 

De no mediar ningún otro incoveniente, la selección nacional se enfrentará a Corea del Sur este martes 11 de septiembre a las 11:00 am de Chile.