EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Selección chilena suma más amistosos en su preparación para la Copa América 2019

Selección chilena suma más amistosos en su preparación para la Copa América 2019
T13
Compartir
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que La Roja de Reinaldo Rueda se enfrentará en octubre ante cuadros norteamericanos y en septiembre frente a combinados asiáticos.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la selección chilena disputará nuevos amistosos durante el segundo semestre del año aprovechando las fechas FIFA, como parte de la preparación del combinado de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019.

En medio del sorteo de la próxima fase de la Copa Chile realizado en Quilín, el timonel del organismo confirmó que en octubre nuestro país se medirá frente a México y Estados Unidos, mientras que para septiembre hay duelos pactados ante Corea del Sur y Japón.

Se espera el máximo provecho. Espero que sea tan positivo como fue el primer ciclo, donde los partidos ante Suecia y Dinamarca se aprovecharon de muy buena forma”, explicó.

Ahora tenemos dos rivales que están en el Mundial, y Rumania, que históricamente ha tenido muy bien fútbol, así es que para nuestros jugadores que están teniendo sus primeras experiencias indudablemente es de mucho provecho”, agregó.

Siempre dijimos que el no participar en el Mundial nos da una buena oportunidad que crezcan jugadores y ampliar el abanico… Para octubre, México y Estados Unidos, y antes, en septiembre, ante Corea y Japón”, cerró Salah.

Finalmente, se espera agendar un quinto amistoso en el año, que debería jugarse en suelo nacional en noviembre del 2019, según informó Radio Cooperativa.

Señal T13 En Vivo