EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Selección chilena ya tiene fechas para disputar la China Cup en Asia

Selección chilena ya tiene fechas para disputar la China Cup en Asia
T13
Compartir
El elenco de Juan Antonio Pizzi se enfrentará en el torneo ante los locales, Croacia y Finlandia, en un formato con semifinales más la final.

La ANFP dio a conocer este martes el formato de la China Cup que deberá disputar la selección chilena a comienzos del próximo año, además de las fechas en las cuales se disputará el torneo.

En un comunicado, el organismo de Quilín informó que "el torneo comenzará el 10 de enero y los cuatro equipos participantes estarán en dos grupos, en que los derrotados jugarán por el tercer lugar. La final será el 15 de enero".

El torneo, que "La Roja" disputará con una nómina en su mayoría proveniente del medio local, contará además con la participación del local China, el cuadro revelación de la última Eurocopa, Islandia, y Croacia.

Bajo el eslogan de "selecciones top para un torneo top", la Asociación de Fútbol del país asiático (CFA) y el Grupo Wanda (holding comercial asiático a cargo de la organización) esperan formar un torneo al nivel de los estándares que pide la FIFA.

"Esperamos traer el poder de este deporte, así como el atractivo del fútbol sudamericano a todos los aficionados chinos. Nuestro objetivo es ganar la primera China Cup y mostrar por qué nuestro seleccionado es el campeón de América", señaló el presidente dela ANFP, Arturo Salah.

La China Cup 2017 se jugará en el modero estadio Guangxi Sports Center de la ciudad de Nanning, ubicada a casi dos mil kilómetros de la capital Beijing. El recinto inaugurado el 2010 es uno de los más modernos del continente y cuenta con capacidad para 60 mil espectadores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota