DeportesT13

[VIDEO] Seleccionados del medio local se unen a “La Roja” en Suecia

[VIDEO] Seleccionados del medio local se unen a “La Roja” en Suecia
T13
Compartir
Johnny Herrera, Jean Beausejour y Bryan Cortés, más Paulo Díaz de San Lorenzo, llegaron esta mañana a Estocolmo. Durante la presente jornada también arribará Alexis Sánchez.

La selección chilena continúa preparando en Estocolmo el amistoso de este sábado frente a Suecia –a las 14:00 horas de nuestro país en el Friends Arena de Solna– y durante la presente jornada nuevos jugadores se unieron al plantel.

Los seleccionados del medio local Johnny Herrera, Jean Beausejour y Bryan Cortés, además de Paulo Díaz de San Lorenzo, llegaron esta mañana a tierras nórdicas.

Los jugadores arribaron sin emitir declaraciones junto a directivos de la ANFP, quedando a la espera de la práctica de esta tarde junto a quienes ya se encontraban trabajando en Suecia: Arturo Vidal, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Miiko Albornoz.

El equipo tendrá una práctica privada y se espera que alguno hable con los medios en conferencia de prensa, en una jornada en la que también está previsto el arribo del delantero Alexis Sánchez.

Seleccionados del medio local se unen a “La Roja” en Suecia.