DeportesT13

Seleccionados y ANFP logran acuerdo: Recibirán dos veces más que anterior Clasificatoria

Seleccionados y ANFP logran acuerdo: Recibirán dos veces más que anterior Clasificatoria
T13
Compartir
Los jugadores de La Roja lograron un monto superior respecto a las Eliminatorias a Brasil 2014.

Fin a las tratativas de los premios. Era un tema pendiente tras el inicio de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y ahora en la previa de la fecha 3 y 4 lograron un acuerdo.

La ANFP entregó una propuesta ayer lunes a los seleccionados quienes discutieron los montos grupalmente. Tras aquello, este martes en la mañana llegaron a un arreglo con la regencia del fútbol chileno.

En las Clasificatorias a Brasil 2014 recibieron US$ 5,4 millones. Cabe señalar, que la mitad de aquel bono correspondió por alcanzar los pasajes al Mundial.

Ahora la cifra no ha sido revelada, pero es dos veces superior al dinero citado.

En conferencia de prensa Claudio Bravo ya había deslizado que el tema estaba siendo conversado con la ANFP como un tema importante, sobre todo ya que habían jugado ante Brasil y Perú.

"Toca hacerlo porque en cada periodo nos toca la fase de negociación, la pelea o disputa en ese aspecto". "No somos niños y no es la primera negociación. Siempre son momentos duros, pero estamos tranquilos", dijo el capitán.

Además, Bravo agregó sobre los premios: "La relación que tenemos con la ANFP es de la mejor y esperamos solucionar el tema premios pronto".

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota