DeportesT13

Sevilla garantiza con una carta el pago a la ANFP de dineros adeudados por Sampaoli

Sevilla garantiza con una carta el pago a la ANFP de dineros adeudados por Sampaoli
T13
Compartir
Hoy 29 de septiembre se cumple el plazo para que el entrenador argentino pague el millón de dólares, fijado como cláusula tras su tormentosa salida del "Equipo de Todos".

El 28 de junio, el Sevilla firmó oficialmente con Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del primer equipo e inició la cuenta regresiva a uno de los compromisos pactados por la ANFP y el entrenador de la selección chilena, tras su tormentosa salida de Juan Pinto Durán.

Todo se debe al pago de US$ 1 millón, en un plazo máximo de tres meses, a la asociación chilena una vez que encontrara un nuevo club.

Este jueves 29 se acabó el tiempo de espera y Sampaoli todavía no cancela. Y no la hará en lo que resta del día y tampoco mañana.

Pero en la ANFP no están preocupados. Fuentes de Quilín contaron a Deportes 13 que han estado en contacto con el ex DT de la “Roja” en las últimas horas y que existe toda la disposición para concretar el pago a la brevedad.

Y que si no se ha concretado, es por un trámite burocrático, explican, ya que finalmente será el Sevilla el que le pague a la ANFP y por eso desde la Asociación ya le enviaron todos los detalles de la cuenta para que el cuadro andaluz deposite el millón de dólares la semana siguiente.

Con el paso de las horas, el organismo de Quilín llegó una carta procedente de Sevilla, donde se confirma que el 3 de octubre se hará efectivo el pago.

¿Luego el Sevilla le descontará el monto a Sampaoli y se harán cargo íntegramente del pago? En la ANFP no conocen ese detalle y tampoco les importa mucho.

Señal T13 En Vivo