EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

México aspira al tercer puesto de la Confederaciones ante Portugal sin Cristiano

México aspira al tercer puesto de la Confederaciones ante Portugal sin Cristiano
T13
Ambos equipos buscarán quedarse con el "premio de consuelo" del certamen que se disputa en Rusia, duelo que podrás ver a través de las pantallas de Canal 13.

AFP/Deportes13

México tendrá la oportunidad de lograr la tercera plaza de la Copa Confederaciones, este domingo frente a Portugal en Moscú a las 08:00 horas de nuestro país y con transmisión exclusiva de Canal 13, que jugará sin su capitán y gran referente Cristiano Ronaldo, liberado del último partido para conocer a sus gemelos recién nacidos.

Tras caer el miércoles ante Chile en penales (0-0 tras prórroga, 3-0), Ronaldo fue liberado de la final de consolación para ir a conocer a sus gemelos, Eva y Mateo, nacidos el 8 de junio a través de un 'vientre de alquiler', como su hijo mayor.

En el Arena Moscú, se repetirá el partido de la primera ronda en el grupo A, cuando ambas selecciones empataron 2-2.

Cabe destacar que ambos equipos llegan con bajas al último partido. Por el lado portugués, además de Ronaldo no estarán el mediapunta Bernardo Silva, con problemas en un tobillo desde el partido de la primera fase ante Nueva Zelanda, y que todavía tiene dolores, según explicó su seleccionador Fernando Santos. 

El nuevo futbolista del Manchester City forzó para estar en semifinales ante Chile, pero no repetirá el domingo.

Además de Ronaldo y Bernardo Silva, Santos no puede contar con el extremo izquierdo Raphael Guerreiro, que sufrió una contusión en el pie en la primera fase.

En México, Osorio anunció que el volante Marco Fabián no estará disponible "por un problema en el ojo", sin ofrecer más detalles.

Así, ambos equipos tienen prácticamente definidas las formaciones con las que saldrán a disputarel tercer y cuarto puesto de esta Copa Confederaciones.

Portugal saldría Jose Sa en portería; Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte y Nelson Semedo en defensa- Gelson Martins, Danilo y Pizzi en mediocampo; para dejar a Quaresma, Nani y Andre Silva en delantera.

En tanto los aztecas, lo harán con Rodolfo Cota en el arco; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís y Luis Reyes en la zaga defensiva- Jonathan Dos Santos, Rafa Márquez, Andrés Guardado en centrocampo; para dejar a  Carlos Vela, Oribe Peralta y Hirving Lozano en ataque.

¡Ya lo sabes! Sigue la Copa Confederaciones junto a Canal 13.