Síguenos

Deportes13

Sigue la incertidumbre: Sampaoli no renuncia a la "Roja" y asegura estar dolido

El estratega leyó una declaración en la que se esperaba definiera su salida de la selección chilena. Sin embargo, esto no ocurrió y por ahora continúa como DT del campeón de América.

Crédito: Agencia Uno
Sigue la incertidumbre: Sampaoli no renuncia a la "Roja" y asegura estar dolido

Jorge Sampaoli llegó este miércoles a la ANFP para leer una declaración, en la cual se esperaba que definiera su salida de la selección chilena. Sin embargo, esto no ocurrió y por ahora el estratega continuará en la banca del campeón de América.

"Esta situación no fue generada por mí, sino que por las personas que me quieren lejos de la selección"

En un breve discurso, el casildense dijo estar dolido y desmintió las versiones surgidas en las últimas semanas. "Intentaron dañarme", aseguró.

 

Sigue el Minuto a Minuto de la jornada en torno a Sampaoli y la selección chilena.

Sampaoli desmintió no querer estar más en el país, así como también rechazó las versiones que apuntan a irregularidades en su contrato.

"Intentaron dañarme a mí e indirectamente al país. Todo esto me ha afectado demasiado", aseguró.

Además aclaro que "yo soy parte de un proceso exitoso, no un ídolo", luego de ser criticado por supuestamente autodenominarse como tal.

"Esta situación no fue generada por mí, sino que por las personas que me quieren lejos de la selección chilena. No empañemos el reconocimiento que tenemos en el mundo", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13