DeportesT13

"Silencio Nacional": Así festejó la prensa trasandina el triunfo ante "La Roja"

"Silencio Nacional": Así festejó la prensa trasandina el triunfo ante "La Roja"
T13
El combinado argentino se impuso por 2-1 a la selección chilena en la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Durante la noche de este jueves, la selección trasandina se quedó con la victoria luego de derrotar a la selección de Chile por dos goles a uno en el Estadio Nacional, encuentro válido por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El partido que dejó como victorioso a la albiceleste contó con el morbo de la final de la Copa América recién pasada, donde "La Roja" se impuso a Argentina en la tanda de penales.

Una vez concluido el encuentro la prensa argentina no se hizo esperar y se refirió al triunfo de su selección sobre los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

El reconocido diario deportivo "Olé" aludió al triunfo de su escuadra y tituló "Silencio Nacional" aludiendo a la victoria de Argentina en el Estadio Nacional de Chile.

El medio aludió al festejo de Ángel Di María tras el gol del empate, en el cual señala que invitó a "callarse a los chilenos".

Con mayor mesura tituló diario "El Clarín" quien escribió "Argentina se llevó una buena victoria contra Chile en Santiago".

El medio trasandino apuntó a las defensas poco sólidas de ambos equipos y añadió que "Argentina siempre estuvo más cerca, aunque le faltó precisión en la estocada final".

Por su parte, el medio Canchallena, reconoció la falta de fútbol de los dirigidos de Gerardo Martino y tituló "Con más carácter que fútbol, la Argentina venció a Chile y vuelve a dar Pelea".