DeportesT13

Solidario gesto: Brasil donará camisetas tras jugar con Chile para ayudar a víctimas del terremoto

Solidario gesto: Brasil donará camisetas tras jugar con Chile para ayudar a víctimas del terremoto
T13
Compartir
El "Scratch" subastará las poleras autografiadas del once titular para luego donar ese dinero a la Cruz Roja chilena.

Un lindo gesto tendrá la selección brasileña luego del partido de este jueves 8 de octubre a las 20:30 horas frente a la "Roja" en el Estadio Nacional, por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Claro, porque el equipo dirigido por Dunga subastará las camisetas de sus jugadores que disputen el encuentro, para posteriormente donar ese dinero a la Cruz Roja que irá en beneficio a las víctimas del terremoto vivido en Coquimbo.

La oficina de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había adelantado la información hace unos días:

"Después del partido, los jugadores no pueden cambiar sus camisetas porque éstas serán donadas en su totalidad a la Cruz Roja para intentar buscar fondos para las víctimas del terremoto", afirmó Douglas Lunardi, asesor de prensa de CBF.

Ahora el anuncio fue ratificado tras el entrenamiento de los pentacampeones del mundo en San Carlos de Apoquindo. La Confederación Brasileña de Fútbol destacó el en su página web la acción elaborando un video del momento llamado "para el pueblo chileno".

"Esperamos que otras personas también puedan colaborar con nuestro gesto y que les ayude a todos ustedes para en el mundo se den cuenta lo que están viviendo y puedan contribuir en este momento tan delicado", dijo Dunga tras compartir con damnificados del terremoto en Coquimbo.

Mira el video

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota