DeportesT13

Sorpresa en "La Roja": Claudio Bravo se ausenta de los partidos ante Paraguay y Bolivia

Sorpresa en "La Roja": Claudio Bravo se ausenta de los partidos ante Paraguay y Bolivia
T13
Compartir
La nómina de jugadores del medio local trajo consigo la noticia de la ausencia del capitán de la Selección.

Una inesperada noticia trajo este domingo el anuncio de la nómina de futbolistas del medio local convocados a la selección chilena para los partidos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

Además de los jugadores nominados, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el arquero y capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, se ausentará de estas fechas por “motivos personales-familiares”.

Las razones concretas de la salida del nuevo portero del Manchester City aún no han sido aclaradas, pero se espera que el propio Bravo sea quien explique su bajada de la convocatoria.

Los guardametas nominados por Juan Antonio Pizzi que serán opción para sustituir a Bravo son Paulo Garcés de Colo Colo, Cristopher Toselli de Universidad Católica y Miguel Pinto de O’Higgins.

La lista de jugadores del medio local se completa con Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida de la UC y con Jean Beausejor, Christian Vilches y Nicolás Maturana de Universidad de Chile.

En tanto, Miiko Albornoz del Hannover 96 de Alemania y Pedro Pablo Hernández del Celta de España fueron convocados como reemplazantes de los lesionados Marcelo Díaz y Gonzalo Jara.

Señal T13 En Vivo