Deportes13

Chile sufre goleada ante Brasil en el cierre del Sudamericano Sub 17

La "Rojita" ya estaba clasificada al Mundial de la categoría en India, pero esta noche buscaba el título del certamen clasificatorio que se disputó en nuestro país.

Crédito: Agencia Uno
Chile sufre goleada ante Brasil en el cierre del Sudamericano Sub 17

La selección chilena Sub 17 se despidió con una dura goleada en contra de 5-0 frente a Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre del Sudamericano de la categoría que se disputó en nuestro país.

La escuadra de Hernán Caputto ya estaba clasificada para el Mundial de la categoría que se disputará en India en octubre próximo. Sin embargo, esta noche tenía la posibilidad de coronarse campeón del torneo clasificatorio que se disputó en nuestro país, pero para eso debía vencer a la "Verdeamarelha".

En lo futbolístico, tempranamente las ilusiones nacionales se comenzaron a derrumbar, cuando a los diez minutos de juego Paulinho inauguró el marcador para los forasteros.

Chile sufre goleada ante Brasil en el cierre del Sudamericano Sub 17
Brasil celebra el título del Torneo Sudamericano Sub 17. Agencia Uno

Se esperaba alguna reacción de la "Rojita", pero a los 44' Alan aumentó y dejó el marcador 2-0 antes de irse al descanso.

En el complemento Alan repitó a los 63', comenzando a sellar la victoria y el título de Brasil.

Pero la derrota terminó siendo goleada, porque a los 80' Lincoln volvió a inflar las redes para la visita y a los 83' Alan cerró con una tripleta el 5-0 definitivo.

De esta forma Chile termina en el segundo lugar del Sudamericano Sub 17 y clasifica al Mundial de India, junto a Brasil – ganador del certamen – Paraguay y Colombia. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13