DeportesT13

Argentina y Brasil chocarán en Talca: Conoce la programación del Sudamericano Sub 17 de Chile

Argentina y Brasil chocarán en Talca: Conoce la programación del Sudamericano Sub 17 de Chile
T13
Compartir
Desde el 23 de febrero y hasta el 19 de marzo se jugará en nuestro país el torneo que entrega 4 pasajes para el Mundial de la categoría que se disputará este año en India.

La tarde de este jueves se llevó a cabo el sorteo del próximo Sudamericano Sub 17 que se jugará en nuestro país, desde el 23 de febrero y hasta el 19 de marzo en las ciudades de Rancagua y Talca.

La selección chilena, que dirige Hernán Caputto, quedó como cabeza de serie del Grupo A que completan Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia; quienes jugarán todos sus partidos en El Teniente de la Región de O'Higgins.

El cuadro cafetalero contra el "Tri" abrirán el torneo, mientras que "La Roja" hará su debut posteriormente ante los altiplánicos. Chile cerrará su participación en esta fase ante los ecuatorianos.

Por su parte, el B quedó comandado por Brasil (campeón defensor) junto a Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú; que disputarán sus encuentros en el Estadio Fiscal de la capital de la Región del Maule.

Sin duda el choque más atractivo de esta zona será el "Clásico de las Américas" entre trasandinos y brasileños, que pondrá fin a esta ronda inicial el día 4 de marzo en Talca.

Conoce a continuación la programación del Grupo A y B del certamen, que se jugará desde el 23 de febrero hasta el 4 de marzo, para luego iniciar el hexagonal final en busca de los 4 cupos al Mundial Sub 17 de la India 2017.

Señal T13 En Vivo