DeportesT13

Hernán Caputto avisa sobre Chile Sub 17: “Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo”

Hernán Caputto avisa sobre Chile Sub 17: “Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo”
T13
Compartir
El técnico de “La Rojita” se mostró conforme con el resultado 1-1 ante los uruguayos, que los deja a un triunfo de liderar el grupo y avanzar al hexagonal final.

El técnico de la selección chilena Sub 17, el argentino Hernán Caputto, analizó el empate que consiguió este miércoles su escuadra ante su similar de Uruguay, por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en nuestro país.

Sobre el desarrollo del cotejo, jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, el trasandino sostuvo que “Uruguay cambió su sistema de juego durante el encuentro y después nuestro equipo quedó partido. Al final, sostuvimos el encuentro ante un rival que necesitaba el resultado”.

Además, avisó que para el próximo encuentro que será decisivo se debe “ir mejorando en el nivel de juego. Ecuador es un rival parecido a Colombia, en su trato de balón, y planificaremos ese partido como lo afrontamos siempre”.

Y es que el próximo duelo ante el “Tri”, el combinado nacional juvenil podría asegurar su paso a la próxima ronda del certamen con un triunfo, que además lo dejaría como líder de su zona.

Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo y las ganas de que este equipo logre cosas importantes”, avisó Caputto, agregando que “el objetivo más cercano es pasar a la siguiente ronda. Si tenemos la suerte de estar en el hexagonal, buscaremos ir al Mundial”.

Tenemos que demostrar a qué vinimos. No es fácil, pero estamos preparados para lograr los objetivos. Estamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo”, añadió al respecto.

Por último, tuvo palabras para el goleador de la noche en “La Rojita”, Alexis Valencia, destacando que “me alegro por Alexis, que en su primer duelo logró anotar un gol. Es un chico de 15 años muy habilidoso, destaca en el uno contra uno y estaba esperando su oportunidad. Yo le dije que era su chance de brillar y lo hizo”.

El próximo duelo ante Ecuador que cerrará la primera fase se jugará este viernes a las 17 horas en Rancagua, donde el combinado criollo necesita un triunfo para asegurar su paso a la próxima ronda sin depender de ningún otro resultado.

Señal T13 En Vivo