DeportesT13

"La Roja" se enfrenta a Brasil con la ilusión de ganar el título del Sudamericano Sub 17

"La Roja" se enfrenta a Brasil con la ilusión de ganar el título del Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
La selección chilena debe ganar a la "Canarinha", en la última fecha del hexagonal final, si quiere obtener una inédita corona en la categoría.

Este domingo finaliza el Sudamericano Sub 17, donde la selección chilena tendrá la oportunidad de luchar por el título del certamen cuando enfrente a Brasil en el Estadio el Teniente de Rancagua.

“La Roja” dirigida por el técnico Hernán Caputto hizo historia el jueves al derrotar a Ecuador y conseguir sus boletos al Mundial de la categoría que se disputará en India, en lo que fue la primera clasificación en cancha del combinado nacional en 20 años.

Sin embargo, aunque el objetivo más importante ya está cumplido, los muchachos de rojo ahora van por más e intentarán quedarse con un inédito título en un torneo sudamericano Sub 17.

Para esto deben vencer sí o sí a la complicada selección de Brasil, que se mantiene invicta en todo el campeonato y lidera la tabla de posiciones del hexagonal final.

Con nueve puntos en la clasificación, uno menos que sus rivales de este domingo, a Chile solo le sirve derrotar a la “Canarinha”. Un empate o una derrota dejarán la corona en manos de los brasileños.

Durante la jornada, además jugarán Ecuador contra Venezuela y Colombia ante Paraguay. Ecuatorianos y colombianos se disputan el último cupo para la Copa del Mundo, aunque los “cafetaleros” tienen la ventaja y con solo un empate frente a los “guaraníes” asegurarán su clasificación.

El duelo de Chile ante Brasil se jugará a las 22:15 horas y lo podrás seguir en vivo por la pantalla de Canal 13 y todas las plataformas de Deportes 13.

Revisa la programación de la última fecha del Sudamericano Sub 17

Señal T13 En Vivo