DeportesT13

Sudamericano Sub 17: Chile se enfrenta a Paraguay buscando la clasificación al Mundial

Sudamericano Sub 17: Chile se enfrenta a Paraguay buscando la clasificación al Mundial
T13
Compartir
"La Roja" de Hernán Caputto tiene la primera opción de asegurar sus pasajes a la Copa del Mundo si vence a la "Albirroja" en Rancagua.

Este lunes la selección chilena vuelve a saltar a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar su tercer partido por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Los dirigidos por Hernán Caputto se miden ante Paraguay con la posibilidad clara de asegurar su clasificación al Mundial de la categoría si se obtiene un triunfo.

“La Roja” viene de derrotar a Venezuela y Colombia en sus dos primeros encuentros, lo que le vale ser actualmente el único líder del hexagonal con seis puntos.

Si los nacionales derrotan a los “guaraníes” y se conjugan algunos resultados en los otros lances de la jornada, los pasajes para la Copa del Mundo de India estarán listos.

El compromiso entre Paraguay y Chile se jugará a las 20 horas y tú lo podrás disfrutar en vivo por la pantalla de Canal 13 y en todas las plataformas de Deportes 13.

Los otros partidos de la fecha: Colombia vs. Venezuela y Brasil vs. Ecuador lo podrás seguir en T13.cl y las redes de Deportes 13.

Revisa la programación de la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Señal T13 En Vivo