DeportesT13

Ecuador queda a un paso del Mundial tras golear a Colombia en el Sudamericano Sub 20

Ecuador queda a un paso del Mundial tras golear a Colombia en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El elenco local consiguió su segundo triunfo consecutivo en el hexagonal final del torneo, tras imponerse por 3-0 a los cafeteros en el Olímpico de Atahualpa en Quito.

Ecuador comenzó este miércoles a pavimentar su clasificación al Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, tras conseguir un importante triunfo sobre Colombia por 3-0, en el duelo válido por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Quito.

Tras una primera parte sin goles, las emociones del encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa quedaron reservadas para el complemento, donde los dirigidos por Xavier Rodríguez lograron desnivelar el marcador a su favor.

Bryan Cabezas fue la gran figura del compromiso en los locales, al matricularse con un doblete (50’ y 83’), mientras que Jordy Caicedo (63') puso el otro tanto, cerrando la goleada ante los cafeteros.

De esta forma, el “Tri” se aseguró su segundo triunfo consecutivo al hilo en la ronda final del torneo, pues venía de vencer también a Argentina, dejando atrás un comienzo dubitativo donde igualó con Brasil y cayó ante Venezuela.

Gracias a su victoria, Ecuador trepó al segundo lugar de la tabla con 7 unidades, por debajo de Uruguay que comanda con 9 puntos y más tarde choca ante los llaneros (4). Colombia en tanto quedó última con 1 solo positivo.

En caso que la “Vinotinto” se imponga a los celestes y Brasil derrote a Argentina en el partido que cierra la fecha, quedarían resueltos los 4 cupos para el Mundial de Corea del Sur 2017 con los cafeteros y la “Albiceleste” afuera.

Señal T13 En Vivo