DeportesT13

José Luis Sierra tras empate de Chile: “El punto es importante, pero hay que empezar a ganar”

José Luis Sierra tras empate de Chile: “El punto es importante, pero hay que empezar a ganar”
T13
Compartir
El delantero, que fue el autor del gol ante Ecuador, apuntó que será clave corregir los errores de cara al duelo con Paraguay.

La selección chilena Sub 20 rescató un valioso empate 1-1 ante Ecuador, por la fecha 3 del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

Y lo hizo gracias a la anotación de José Luis Sierra, quien selló la igualdad en el estadio Bellavista del Ambato.

Tras el compromiso, el delantero sostuvo que “partimos dormidos y fuimos dominados, pero logramos corregir los errores y ese es el camino a seguir de cara al próximo compromiso”.

Sobre el resultado, el “Coto” agregó que “este punto es importante y ahora hay que empezar a ganar”.

Consultado por la jugada del gol, aseveró que “vi que (Ignacio) Jara desbordó y me vi solo. Piqué y logré convertir”.

Sobre lo que viene ante Paraguay, manifestó que “tenemos equipo para ganar. Debemos corregir errores y hay que revisar lo que ellos vienen haciendo”.

A sus dichos, se sumó el volante Gabriel Suazo, quien sostuvo que “fue un error el gol y ellos después se replegaron. Queríamos los tres puntos. No nos vamos conformes”.

En cuanto al rival expuso que “tenían jugadores rápidos, nos costó en un principio, pero en el segundo los presionamos. Ahora queremos mejorar y ganar el partido que viene”.

La escuadra nacional volverá a la cancha el próximo martes cuando se mida ante Paraguay a las 19 horas de nuestro país con transmisión de Canal 13.

Señal T13 En Vivo