DeportesT13

"La Roja" busca su primera victoria y sueña con clasificación en el Sudamericano Sub 20

"La Roja" busca su primera victoria y sueña con clasificación en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Un triunfo sobre Paraguay y una derrota de Colombia ante Brasil catapultaría al equipo de Héctor Robles al hexagonal final.

Chile enfrenta a Paraguay este martes a las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de Riobamba, por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.

>>Así está Chile en el Grupo A del Sudamericano Sub 20<<

"La Roja" marcha por ahora en el tercer lugar de la serie con dos puntos, luego de quedar libre en la primera jornada y empatar ante Brasil y Ecuador. Pero el duelo frente a los guaraníes es clave para sus aspiraciones de avanzar a la fase final del certamen.

Si el equipo de Héctor Robes consigue su primera victoria y más tarde (21:15 horas) Colombia cae ante Brasil, el combinado nacional se meterá este mismo martes en el hexagonal final, restándole todavía un encuentro por la fase inicial.

Frente a esto, Iván Morales reconoció en la previa a Radio Cooperativa que será "un partido súper importante, como todos. Esperemos sacar un buen resultado y que se den las cosas".

A la espera de que la Conmebol defina las sanciones para Jeisson Vargas y Jaime Carreño – expulsados en el debut frente a Brasil – el técnico Robles prepara algunos cambios con respecto al once que igualó ante Ecuador. Claro que sólo Vargas sería titular en caso de estar habilitado.

Gabriel Suazo presenta molestias en su pie izquierdo, pero de todos modos se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el duelo ante la "Albirroja". Richard Paredes, en tanto, tiene complicaciones en su rostro.

Con todo esto, la alineación que prepara Robles para enfrentar a los guaraníes sería con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Yerko Leiva, Víctor Dávila; Jeisson Vargas (o José Luis Sierra), Iván Morales e Ignacio Jara.

El árbitro de este partido será el uruguayo Jonhatan Fuentes.

Recuerda seguir todas las alternativas de "La Roja" en el Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017 por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo