DeportesT13

"La Roja" desafía al dueño de casa buscando su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20

"La Roja" desafía al dueño de casa buscando su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El duelo ante Ecuador es a las 18:45 horas de nuestro país en el Estadio Bellavista de Ambato.

La selección chilena sub 20 enfrenta a Ecuador  este domingo a las 18:45 horas de nuestro país en el Estadio Bellavista de Ambato, por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se disputa justamente en tierras ecuatorianas.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano Sub 20<<

La escuadra de Héctor Robles debutó con un empate sin goles frente a Brasil, luego de quedar libre en la primera jornada. 

Ante el "Scratch" "La Roja" sufrió las expulsiones de Jeisson Vargas y de Jaime Carreño – este último estando en la banca de suplentes – por lo que ambos serán bajas para esta tarde frente a Ecuador.

De esta forma el combinado nacional alinearía con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Adrián Cuadra; José Luis Sierra; Carlos Lobos, Víctor Dávila y Richard Paredes.

Ecuador, en tanto, marcha segundo en el Grupo A con 3 puntos, luego de su victoria del viernes ante Colombia. Claro que los anfitriones aún deben quedar libres.

Para el compromiso frente a "La Roja", el técnico Javier Rodríguez recupera al defensa William Vargas, expulsado en el estreno ante Brasil.

Buscando aprovechar la fortaleza de jugar en casa, Ecuador saltaría al campo con Xavier Cevallos; William Vargas, Luis Segovia, Joel Quintero, Kevin Minda; Bryan Cabezas, Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas; Herlin Lino y Washington Corozo.

Destacar que a primera hora, 16:45 de nuestro país, Brasil choca con Paraguay, mientras que Colombia queda libre en esta jornada.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas de "La Roja" en el Sudamericano Sub 20 a través de Canal 13.

Señal T13 En Vivo