DeportesT13

"La Roja" Sub 20 vive su debut en el Sudamericano enfrentando a Brasil por Canal 13

"La Roja" Sub 20 vive su debut en el Sudamericano enfrentando a Brasil por Canal 13
T13
Compartir
Llegó el día para la escuadra nacional que desde las 19 horas se verá las caras ante el siempre complicado Scratch por el Grupo B del certamen.

La selección chilena Sub 20 vivirá esta tarde su estreno en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador.

Será desde las 19 horas -partido que podrás seguir por la pantalla abierta y todas las plataformas de Canal 13-  en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 2 del Grupo B del certamen que entrega pasajes para el Mundial de Corea.

En ese recinto, Chile se medirá al siempre complicado Brasil, elenco que es una potencia a nivel Sub 20.

De cara al desafío, la escuadra nacional al mando del DT Héctor Robles no presenta bajas y sólo son cuidados por problemas físicos que acusaron el delantero Víctor Dávila y el defensor Diego González.

Bajo este panorama, la más probable formación de “La Roja” Sub 20 será con Gonzalo Collao en portería; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristian Gutiérrez en defensa; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo y Jeisson Vargas en mediocampo; dejando en ofensiva a Ignacio Jara, Víctor Dávila y Richard Paredes.

Por su parte, Brasil viene de triunfar por 1-0 ante el anfitrión Ecuador ratificando que es candidato a ganar el certamen.

El Scratch optará por repetir su oncena y saldrá a la cancha con: Caique, Dodó, Lyanco, Léo Santos, Guilherme Arana, Caio Henrique, Douglas Luiz, Lucas Paquetá, David Neres, Felipe Vizeu y Richarlison.

El Grupo A del Sudamericano también registró el empate que protagonizaron Paraguay y Colombia.

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A Y B DEL SUDAMERICANO SUB 20

Señal T13 En Vivo