DeportesT13

"La Roja" Sub 20 confirma formación con Sierra en ataque y el retorno de Jeisson Vargas

"La Roja" Sub 20 confirma formación con Sierra en ataque y el retorno de Jeisson Vargas
T13
Compartir
El técnico Héctor Robles modifica la oncena de la selección chilena ante Paraguay para ir por su primer triunfo en el Sudamericano.

Este martes la selección chilena se mide ante su similar de Paraguay en la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20, en un duelo clave para que el equipo que dirige Héctor Robles, pues en caso de ganar podría instalarse anticipadamente en el hexagonal final.

Por lo mismo, el técnico de “La Roja” juvenil quiere conseguir su triunfo en el certamen y asegurar los tres puntos que pavimenten una clasificación a la siguiente ronda, para lo cual preparó cambios con respecto al equipo que igualó ante Ecuador en la jornada anterior.

Frente a los guaraníes, el DT podrá contar de nuevo con Jeisson Vargas (cumplió su fecha de castigo), pero no así con Gabriel Suazo (acumulación de tarjetas) ni Jaime Carreño (le resta una fecha de suspensión).

Además, el estratega decidió la salida de la alineación titular de Nicolás Ramírez (cuestionado tras su fallo ante los locales que costó un gol) junto a los atacantes Richard Paredes e Ignacio Jara. A ellos se suma Carlos Lobos, quien volverá al banco ante el retorno de Vargas.

En cuanto a los que ingresarán, Nozomi Kimura tomará el lugar de Ramírez en la defensa, mientras que Iván Morales con José Luis Sierra (autor del empate ante los ecuatorianos) completarán el ataque.

De esta forma, Chile irá con: Gonzalo Collao en portería; Raimundo Rebolledo, Nozomi Kimura, Francisco Sierralta y Cristian Gutiérrez en la zaga; Yerko Leiva, Adrián Cuadra y Jeisson Vargas en la zona de volantes, dejando a Víctor Dávila, Iván Morales y José Luis Sierra en ofensiva.

Señal T13 En Vivo