EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Robles de cara al Sudamericano Sub 20: "Trabajaremos para conseguir objetivos importantes"

Robles de cara al Sudamericano Sub 20: "Trabajaremos para conseguir objetivos importantes"
T13
Compartir
El entrenador de "La Roja” conversó con Deportes 13 desde Ecuador, donde aseguró que el grupo de jugadores se está adaptando al país tricolor.

El técnico de la selección chilena Sub 20, Héctor Robles, analizó con Deportes 13, la llegada del combinado nacional a Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría que entrega pasajes al Mundial del Corea del Sur.

El adiestrador aseguró que “los jugadores se han adaptado muy bien a todo lo que es la altura y la humedad. Estamos contentos por eso”.

Respecto a los entrenamientos, el ex DT de Santiago Wanderers dijo que “estamos satisfechos con todo lo que se ha realizado en esta primera parte”.

Además, tuvo palabras para el lugar en donde se encuentran concentrados en Riobamba, señalando que “tiene todas las condiciones  para trabajar y también para los tiempos de ocio”.

“Vamos a seguir buscando objetivos importantes por los que vamos a trabajar”, cerró el entrenador de la “Rojita”.

La selección chilena Sub 20 debutará el viernes 20 de enero ante Brasil a las 19:00 horas de nuestro país. Recuerda que puedes ver el sudamericano a través de las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo