DeportesT13

"La Roja" Sub 20: Jeisson Vargas y Jaime Carreño podrían jugar ante Paraguay

"La Roja" Sub 20: Jeisson Vargas y Jaime Carreño podrían jugar ante Paraguay
T13
Compartir
La ANFP estima que ambos jugadores cumplieron sus respectivas sanciones ante Ecuador, por lo que podrán ser variantes para el encuentro ante los guaraníes.

Después de una larga demora por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, la ANFP estimó que tanto el delantero Jeisson Vargas y el volante Jaime Carreño, pueden ser opción para el estratega  Héctor Robles de cara al encuentro de hoy ante Paraguay por la fecha 3 del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

El dirigente de la ANFP, Juan Carlos Silva, señaló en conversación con El Mercurio que "ambos jugadores están habilitados para jugar, pero la Conmebol abrió un experiente disciplinario que puede o no llevar una sanción adicional".

Ambos jugadores recibieron roja ante Brasil, el atacante por un dura entrada y el mediocampista por faltarle el respeto al cuarto árbitro, pero ya cumplieron una fecha de castigo en el empate 1-1 frente a Ecuador.

"No han llegado (las sanciones) y si no llega nada, están autorizados para jugar. Es lo que debe asumirse... La Conmebol no tiene plazo para entregar las sanciones, pero espero que sí criterio", agregó el dirigente a CDF

Respecto al encuentro que se disputara hoy y que podrás ver a través de las pantallas de Canal 13, el entrenador de Chile pondría a Yerko Leiva en remplazo de Gabriel Suazo, quien salió lesionado y suspendido de cara al cotejo ante los charrúas.

Desde tierras ecuatorianas, Chile podría formar con Gonzalo Collao en portería; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez en defensa; Cristián Gutiérrez, Adrián Cuadra, Yerko Leiva en mediocampo; Víctor Dávila, José Luis Sierra e Iván Morales en delantera.

Actualización: Conmebol sanciona con un partido más a Carreño y no estará ante Paraguay.

Señal T13 En Vivo