EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Sub 20: Ecuador remonta y logra increíble triunfo sobre la hora ante Colombia

Sub 20: Ecuador remonta y logra increíble triunfo sobre la hora ante Colombia
T13
Compartir
El cuadro local comenzó cayendo por 2-0, pero supo reaccionar para terminar 4-3 arriba en los descuentos y conseguir así su primera victoria en el Sudamericano.

La selección de Ecuador consiguió la noche de este viernes un increíble triunfo por 4-3 ante Colombia, en el duelo que cerró la fecha 2 del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se jugó en el estadio Olímpico de Riobamba.

Y es que el partido estuvo lleno de emociones desde un comienzo, cargado de goles y que terminó decidiéndose recién sobre el final del compromiso.

Todo comenzó rápidamente con ventaja para la visita. A los 6’, el delantero Damir Céter abrió el marcador, antes que en el 38’ su compañero Jorge Obregón anotara el 2-0.

El segundo golpe lo sintió el local y reaccionó de inmediato, cuando dos minutos más tarde el defensor Pervis Estupiñán (41’) puso el primer descuento para los ecuatorianos.

Pero tras el complemento aumentaría la acción en el estadio Olímpico de Riobamba. En el 51’, el zaguero Joel Quintero marcó la igualdad y a los 55’, el volante Bryan Cabezas puso el tercero para los dueños de casa, que festejaban hasta ahí una épica remontada.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Carlos Restrepo no estaba para perder y la respuesta llegó a los 73’, cuando el mediocampista Ever Valencia convirtió para dejar el 3-3 y poner aún más emoción, con mucho partido por delante.

Pese a ello, los del técnico Javier Rodríguez no querían defraudar en casa y se fueron con todo en busca del tanto que les diera el triunfo, el cual llegó en los descuentos. A los 90+2’, Jordy Caicedo conectó un centro al área y firmó el definitivo 4-3 a favor de Ecuador.

Con este triunfo, los locales sumaron sus primeros 3 puntos en el certamen, trepando hasta el segundo lugar del Grupo A con 3 unidades, por debajo de Brasil que comanda con 4 gracias a su igualdad ante Chile, que marcha cuarto (1) con un partido menos. Colombia cierra todo, también con 1 positivo.

En la próxima jornada, los ecuatorianos se medirán ante “La Roja” de Héctor Robles, mientras que el cuadro cafetero quedará libre. El otro lance será entre la "Verdeamarelha" y los guaraníes.

Señal T13 En Vivo