DeportesT13

Técnico de Alemania muestra respeto a Chile: “Es uno de los mejores equipos del mundo”

Técnico de Alemania muestra respeto a Chile: “Es uno de los mejores equipos del mundo”
T13
Compartir
El entrenador Joachim Löw alabó el funcionamiento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, de cara al choque de este jueves entre ambos líderes del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, elogió a Chile luego del triunfo de su elenco por 3-2 sobre Australia, en el duelo que cerró este lunes la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Estoy satisfecho por los tres puntos y por nuestro buen primer periodo, con buenas combinaciones y dominio del juego. El único problema es que únicamente ganábamos 2-1 cuando habíamos tenido muchas ocasiones”, comenzó señalando el DT tras el partido.

A la hora de juego nos desconcentramos, tenemos que trabajar en encontrar la estabilidad, pero a pesar de todo protagonizamos grandes jugadas y estoy absolutamente satisfecho”, agregó.

Fue en esa línea cuando el germano destacó el trabajo de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que el domingo se impusieron por 2-0 a Camerún en su debut, quedando ambas escuadras como líderes de la zona de cara a su enfrentamiento de este jueves.

Contra Chile será un partido de otro nivel. Juega con una increíble variedad e intensidad, tendremos que prestar atención y conservar la estabilidad durante los 90 minutos y no solamente 60”, comentó Löw.

Es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene individualidades fantásticas y posee una flexibilidad táctica como pocos equipos. Pueden cambiar las situaciones durante un partido, los jugadores tienen automatismos, un increíble dinamismo ofensivo y cambian todo el tiempo de posición. El juego de Chile es realmente excelente”, cerró.

“La Roja” enfrentará en la próxima jornada 2 a “Die Mannschaft” en el duelo que se disputará este jueves a las 14:00 horas (Santiago) en el Kazán Arena, con transmisión en vivo y en directo de Canal 13.

Señal T13 En Vivo