EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Técnico de Perú asume derrota en Lima: “Se justifica el triunfo de Chile"

Técnico de Perú asume derrota en Lima: “Se justifica el triunfo de Chile"
T13
Compartir
Para Ricardo Gareca fue clave la expulsión de Christian Cueva, ya que terminó inclinando el partido en favor de la "Roja".

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, admitió esta noche la superioridad de Chile en la victoria por 4-3 en Lima, por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2018.

“Estamos dolidos por no dar una alegría a nuestros hinchas”, comenzó diciendo el técnico.

Para el “Tigre” fue trascendental la expulsión sufrida por Christian Cueva en el minuto 22 y que dejó a Perú con 10 hombres.

“No opino de los arbitrajes en general, pero la expulsión me pareció algo rigurosa. Se puede tomar como una agresión, pero uno ve tantas cosas. Eso conspiró contra nuestras posibilidades”, aseveró.

Sin embargo, Gareca fue claro en manifestar que “fue un partido accidentado. De estar 1-0 abajo pasamos a estar 2-1 arriba con un hombre menos. Después nos dieron vuelta el partido y Chile sacó provecho de eso. Se justifica su triunfo sin lugar a dudas”.

Sobre el mal arranque de Perú en Clasificatorias, tras caer ante Colombia (2-0) en el debut, reseñó que “todas estas cuestiones nos van a permitir crecer en el futuro. Los muchachos dieron todo y queda la amargura de no darle una alegría a la gente. El camino es largo y tenemos la certeza que revertiremos esta situación”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota