DeportesT13

Técnico de Portugal destaca juego de Chile: “Es un equipo bien trabajado y de mucha dinámica”

Técnico de Portugal destaca juego de Chile: “Es un equipo bien trabajado y de mucha dinámica”
T13
Compartir
El DT Fernando Santos palpitó lo que será el desafío de este miércoles en Kazán. Además, resaltó la importancia de Cristiano Ronaldo.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, palpitó lo que será el desafío de este miércoles ante Chile por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Y el entrenador comenzó analizando el cartel de “favoritos” que pesa sobre ambos elencos, de cara al desafío que se jugará a las 14 horas en Kazán –transmite Canal 13-.

“Siempre he dicho que Chile y nosotros somos muy buenos candidatos, pero hay otros equipos fuertes como Alemania y México. Sabemos hasta qué punto este torneo es importante para América Latina. Los equipos europeos pocas veces lo han ganado. Queremos representar a Portugal, pero también a Europa”, aseveró Santos.

Consultado por su mirada de “La Roja”, el DT señaló que “es un equipo que está muy bien trabajado, con jugadores de gran calidad y mucha fuerza en los duelos”.

“Es un elenco dinámico, con mucho movimiento. No es un equipo tradicional donde se pueda percibir claramente el estilo de juego”, agregó el entrenador sobre el mismo tema.

También tuvo dichos a la importancia de contar con Cristiano Ronaldo manifestando que “le vamos a pedir que siga haciendo lo mismo que cuando ganamos la Eurocopa, mostrar su influencia, su liderazgo, es el capitán, lo da todo en el terreno en todos los partidos y lo volverá a hacer el miércoles”.

Al cierre, Santos alabó la importancia de la unión de su plantel sentenciando que “lo más importante en esta selección desde hace dos años es el grupo, hemos triunfado gracias a nuestro espíritu. Estamos muy unidos, fieles al equipo. Probablemente no somos el mejor del mundo, pero no tenemos miedo de jugar contra aquellos que piensan que son los mejores”.

Señal T13 En Vivo