DeportesT13

Un viejo conocido arbitrará Uruguay versus Chile en las Clasificatorias

Un viejo conocido arbitrará Uruguay versus Chile en las Clasificatorias
T13
Compartir
El árbitro de la final de la Copa América 2015, Wilmar Roldán, será quien imparta justicia en Montevideo.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro para el duelo de la cuarta fecha de las Clasificatorias que se jugará el próximo martes 17 de noviembre a las 20 horas entre Uruguay y Chile en Montevideo. 

Wilmar Roldán fue el mismo juez que protagonizó la final de la Copa América que La Roja triunfó en penales (4-1) sobre Argentina el pasado 4 de julio.

Un colegial con experiencia (35 años), del más respetado de Sudamérica (mejor árbitro en 2013) para un partido con aroma a revancha por la polémica eliminación de los charrúas en los cuartos de final de la Copa América.

Roldán previo a la final continental dirigió a Chile y también fue contra a Argentina. Fue en el arranque del proceso rumbo a Brasil 2014 cuando el Equipo de Todos dirigido por Claudio Borghi perdió 1-4 en el Monumental de River Plate.

Cáceres para Chile vs. Colombia

Para el partido entre La Roja y los cafeteros del día 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional será el paraguayo Enrique Cáceres. También estuvo en la pasada Copa América, donde por ejemplo arbitró Brasil versus Venezuela.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota